Synopsis
Nina, es una joven pueblerina solitaria que buscando su rincón en el mundo, encontró en un pequeño lugar pesquero su identidad... Vivió muchísimos encuentros amorosos con hombres y mujeres; pero ella está convencida de que alguien va a quedarse para amarla y protegerla, es su desafío y su objetivo primordial en su vida.
El amor, su amor, ese amor que la pueda aceptar tal cual es, sin condicionamientos y que ame su libertad. Al comienzo de las historias, todos quedan fascinados con ella, por su manera de vivir, de pensar, de su mirada complaciente y sin artificios. Pero al cabo de un tiempo terminan abandonándola y dejándola sola con su cielo y su lago lleno de secretos. No sabemos bien que sucede en ese transcurrir… Pero si estamos seguros de que Nina tiene una gran misión.
Vive en una inmensa cabaña, nadie mejor que ella conoce las caras de la luna. Es romántica, misteriosa, fresca y natural. Nunca aceptó salir del pueblo... hasta que Sofía llega a su vida, el único amor, hasta ahora, que le hace tambalear su corazón... al final de las noches, contemplando la luna, se preguntará una y otra vez....¿cómo será vivir en la gran ciudad junto a esa mujer que despertó en Nina ese deseo de volar. ¿Podrá? Se animará? será Sofía ese amor que ella anhelaba, o serán solo ilusiones?